viernes, 14 de mayo de 2010

Busca En Tú Interior

Cuando buscas en tú interior, te das cuenta que es allí donde tienes las respuestas a todo aquello que te haz preguntado. Quien no ha sé ha hecho alguna vez la gran pregunta común ¿porque suceden las cosas repetidamente? y no hallamos solución ni respuesta de todo aquello que queremos cambiar...sin darnos cuenta que nosotros somos la misma respuesta. Admiro mucho un ejemplo que pone un gran hombre, fuente de mi inspiración, Wayne Dryer "tengo las llaves del coche en mi mano, entro a casa, estoy en el salón y se me caen, surge un gran apagón y no las encuentro por más que las busco, sigo mirando haber si puedo hallarlas y no es posible, me fijo que fuera en la calle hay luz, entonces voy hasta allí y sigo buscando mis llaves, porque veo que puede ser una forma de encontrarlas, hay luz, sigo buscando y de repente veo a mi vecino y me pregunta.. que buscas?? le respondo mis llaves del coche que se me han caído... el amablemente me ayuda a buscar, buscamos y buscamos, y de repente me pregunta él,¿ donde se te han caído las llaves? le respondo dentro de casa, en el salón!! y exclama, me dices que se te collerón las llaves dentro de tu casa y las buscas aquí fuera?? le respondo si, las busco aquí porque hay luz, es lógico que las busque dentro donde hay oscuridad, si veo luz aquí fuera no lo crees???....ustedes se preguntarán vaya, que cosas... pero no es realmente lo que hacemos siempre, buscar donde no tenemos que buscar la respuesta a nuestros problemas, escogiendo la vía mas fácil para hallarla...yo creo que si, que todos en algún momento de nuestra vida, ignoramos donde buscar las respuestas o lo sabemos pero erróneamente lo hacemos así, porque nos abruma, cuando no tenemos mas que nuestras propias limitaciones y nos sujetamos a ellas, sin tener ninguna respuesta, así que amigo mio, con todo mi aprecio te digo que toda gloria llega en el momento de adquirir fuerzas y luchar, y por mas derrotas que tengamos que asumir y volvernos a levantar es el único camino. Me encanta pensar siempre la frase que pondré a continuación, que me ayuda y me da fuerzas a seguir en momentos de incertidumbre y desanimo "Si supieras quien te acompaña en todo momento por la senda que haz elegido, NO tendrías miedo, NI incertidumbre" esto es precioso para mi y me ha ayudado mucho, yo estoy en un proceso de crecimiento bastante placentero amigos mios, porque veo cada día como un nuevo comienzo, un día mas para crecer, y un regalo divino que vive en mi y me apremia por ese deseo ardiente de conseguir respuestas, de ver que quiero ser mejor de lo que era antes, yo seguramente había tenido muchos mas problemas de los que tienes ahora o de los que estás superando; pero no me he rendido y no lo pienso hacer querido lector, el pasado lo utilizo para ver que he podido hacerlo y lo estoy logrando cada día más, pero no permito que el pasado me utilice; me libero de todas mis limitaciones y sigo en el proceso de alcanzar mis sueños. Quieres saber en donde esta la respuesta?? Busca En Tu Interior!!!

3 comentarios:

  1. Este es un gran articulo para reflexionar que las limitaciones solo son mentales somos seres ilimitados y todo lo que queramos lo podemos lograr.

    ResponderEliminar
  2. Asi es linda, somos seres ilimitados, extraordinarios,podemos alcanzar cosas imaginables...gracias por tu comentario, y que con ese pensamiento tengas una vida maravillosa!!! Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sandra Lorena Velez H.17 de junio de 2010, 3:24

    OJALA PROFUNDICEMOS EN ESTE ARTICULO,SI DESEAMOS TRIUNFAR EN LA VIDA DEBEMOS CONOCER A FONDO LO QUE HACEMOS,CREER EN LO QUE HACEMOS Y AMAR LO QUE TIENES.SI NOS ESMERAMOS POR APRENDER,PROFUNDIZAR,POR MEJORAR, PODREMOS ALCANZAR TODOS NUESTROS SUEÑOS Y METAS TRAZADAS.LA VICTORIA SONRIE A LOS QUE LUCHAN,SUPERAN CRISIS Y APRENDEN DE SUS DERROTAS.TODO GANADOR HA SIDO BUEN PERDEDOR.

    ResponderEliminar

PORQUE SOMOS LO QUE CREEMOS Y LO QUE PENSAMOS

PORQUE SOMOS LO QUE CREEMOS Y LO QUE PENSAMOS
BUSCA EN TU SER INTERIOR