miércoles, 29 de septiembre de 2010

Si buscas dentro de ti...



Cuando te halles sin respuestas y estés lejos de cualquier acto de bondad que haga que tu vida sea placentera, llena, plena de las maravillas del vivir en este mundo, cierra los ojos, siente la Paz que habita en ti, esta a la espera y estará siempre para que recurras a el, esta dentro de ti.....

Hay un reino de los cielos en tu interior, hay una mente que es un herramienta única y necesaria para encontrar la senda que necesitas recorrer; abre tu corazón e inspirate en la verdad, deja las dudas y el miedo a estar recorriéndolo, porque será la mejor elección que hasta ahora has tenido....

No intentes cambiar algo que no has hecho desde tus adentros, confía, descansa en ti; tienes la capacidad de hacerlo, reaviva la fuerza interior que llevas desde el principio de los días, has recorrido varios caminos hasta aquí y los seguirás recorriendo, mundo tras mundo hasta encontrar el resultado de ello; el reencuentro con la Luz suprema....

No camines por valle de lágrimas, si sabes que tienes el arma para convertirlas en valle de plenitud; estás aquí por una misión que no será eterna, el único eterno aquí eres tu, lo que llevas en ti...Lo que no se ve!

Permite que la brisa del otoño transforme tus fuerzas para el frío del invierno, preparandote para disfrutar de la primavera y gozando en un hermoso verano divino... todo tiene un orden perfecto....

Cuando tu interior conecta con esa maravillosa fuerza que todo lo puede, no hay nada que no te pertenezca en este mundo para que cumplas su propósito supremo, su sublime entrega inagotable, que tiene para con nosotros, somos su obra maestra....

Llenate del espíritu radiante que mora en tu interior, manifiesta su poder como guerrero de la Luz que existe en ti y en mi, lleno de humildad para luchar y ser valiente para seguir en el camino de la veracidad...

Si tu presente es tan vivo y te ha traído hasta aquí es porque has tenido que recorrer todo el trayecto para conocer su intención en ti....si en algún momento flaqueas no te sientas culpable, son tropiezos de la senda que te hará crecer... lo mas considerable es que estás aquí, dispuesto a convertirte en lo que has sido desde tu nacimiento un batallador divino...

Cuando no halles respuestas...Busca En Tu Interior!

6 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!! Es muy similar a lo que escribí en el blog (www.espaciogarbha.blogspot.com). Siento que estando en presentes y conectados con nuestro Sabio Interior podemos lograr cosas grandisimas y sobre todo hacer saltos de evolución inimaginables. Gracias por compartir tu sabiduria!! mucha Luz y Amor para tu camino!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo que te haya gustado querida Candela es con todo mi corazón, que maravilla que estés conectada a la Luz que vive en ti y en mi,estaré encantada de visitar tu blog, estoy segura que traerá mucha bendición a mi vida...Recibe Amor y Luz, compartiendo en el mismo camino...Namasté((((♥))))

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por este blog... llegué a él por esas cosas del facebook, que en este caso llamaré correspondencia. Justo este día mi comprensión ha estado un poco nublada, aunque los rayos de mi luz interior han prevalecido. Y ahora este hermoso mensaje me ha ayudado a retomar la senda de la aceptación, la comprensión y el amor. De nuevo gracias!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS a ti por Ser y Estar, la Luz va llegando y retomándose siempre, porque los deseos más profundos del corazón están ahí; me alegro mucho que te haya servido y gustado...Te abrazo con mi alma, muchas bendiciones y fuerza en tu espíritu ♥ Que Dios nos bendiga siempre

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! creo que nada es casualidad en la vida y tú me has ayudado más de lo que te imaginas, gracias a tu blog he podido nuevamente meterme en mi!! ya se había olvidado que podía!! estoy aprediendo mucho aunque sea a la distancia pero siento la presencia de esa luz maravillosa que puedes emanar, en verdad gracias por compartir la luz, el amor y el espirítu

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS a ti por tu Ser y por tu Estar, es un privilegio cuando te das cuenta que estás aquí con un sin fin de posibilidades y lo único que necesitas es estar receptivo y dispuesto, lo demás viene naturalmente...Abrazos de Luz, Paz y Esperanza (((((♥)))))

    ResponderEliminar

PORQUE SOMOS LO QUE CREEMOS Y LO QUE PENSAMOS

PORQUE SOMOS LO QUE CREEMOS Y LO QUE PENSAMOS
BUSCA EN TU SER INTERIOR