miércoles, 11 de mayo de 2011

DALE EL VALOR APROPIADO A CADA SITUACIÓN




Utiliza correctamente tu discernimiento, inteligencia y buen humor para superar las pequeñas y grandes situaciones que van a acontecer en el trayecto de la vida. POR DIFÍCIL QUE PAREZCA APRENDE A MEDIR LOS VALORES DE CADA SITUACIÓN, DESCARTA AQUELLAS QUE SON IRRELEVANTES Y RÉSTALES IMPORTANCIA, YA QUE TE DRENAN LAS ENERGÍAS QUE NECESITAS PARA RESOLVER LOS ASUNTOS MÁS IMPORTANTES. No hagas tormentas en un vaso de agua, recuerda que la paciencia es una virtud de sabios.



Recuerda también que no todas las personas son iguales, cada individuo es un universo aparte. Si la persona que está a tu lado en algún momento no entiende tu punto de vista, o surge algún mal entendido, no te ofendas, ni te frustres, es probable que no fue su intención el ofenderte. Recuerda que aunque tengan muchas cosas en común son seres completamente individuales y diferentes. El que tengan diferencias en criterios no es un indicador de una crisis grave, no des una relevancia desproporcionada a ese momento del que después te puedas arrepentir.


Puede ser tan sólo un instante de desinformación o desacuerdo, es completamente normal cuando se comparte la vida con otras personas.
El proceso de acoplarse es complejo y la vida en pareja o en grupo viene acompañada de múltiples momentos entre ellos, pequeñas diferencias. Vas a superarlas con ellos y te darás cuenta del tiempo que has perdido en tonterías; guarda esas energías para que emprendas todos los días un nuevo reto en todas las áreas de tu vida, tu hogar, tu pareja, tu trabajo, en fin en lo que quieras.



No hay tiempo que perder, y recuerda restarle importancia a lo que te quita la Paz.
NUNCA LE DES VALOR A LO QUE TE RESTA, DALE VALOR A LO QUE DE UNA MANERA SALUDABLE, TE AMA, APORTA, ENRIQUECE, VALORA, REMUNERA Y SATISFACE….PERMITE QUE TU VIDA FLUYA EN ARMONÍA.

Con todo mi afecto

Catalina Hill

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PORQUE SOMOS LO QUE CREEMOS Y LO QUE PENSAMOS

PORQUE SOMOS LO QUE CREEMOS Y LO QUE PENSAMOS
BUSCA EN TU SER INTERIOR